CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 18 de septiembre de 2009

COMO SALIR DE LA MATRIX

Estimados lectores:
Estos son tiempos muy confusos. Buscamos respuestas en múltiples fuentes y hay información por doquier. ¿Cómo saber qué es correcto o equivocado? ¿Existe en realidad un correcto o equivocado?
¿Es más válido un conocimiento porque pago una cantidad elevada de dinero, o porque el autor es famoso?
¿Cuántas veces hemos defendido un conocimiento "porque lo dijo X... y es una persona creíble" o porque "lo leí en..."? Pero ¿Lo viví yo? ¿Experimenté aquello que defiendo con tanta fuerza?
Llevo 21 años de estudios en el campo espiritual y lo único que tengo claro es que la flexibilidad es un activo muy importante en estos tiempos. Muchas de las cosas que ayer creí a pie juntillas hoy no me hacen ningún sentido. Me he sentido muchas veces desengañada y me ha costado más dejar un conocimiento que daba por sentado que aceptar nuevas ideas. Es muy difícil deshacerse de los conocimientos adquiridos, de alguna manera igual nos han traido hasta donde estamos.
La presentación que verán a continuación fue expuesta en mi centro de estudios y puede estar en lo cierto o puede que no. Pero es un intento valiente y eso es de un valor pocas veces visto. Quien se atreve a pararse frente a grandes autores y decir "Nos han engañado" sabe que se expone al repudio de todos aquellos que les han seguido.
Yo valoro a este investigador porque en su sencillo anonimato, tal vez haya descubierto una clave que vale la pena considerar: No se trata de la ascensión, sino de la expansión de la conciencia. No se trata de "pedir para arriba" sino de mandar desde adentro. No se trata de Co-crear, sino de crear, de dejar de ser dependientes y convertirnos en seres autónomos y responsables.
Y si hemos sido engañados, tal vez este sea el mejor tiempo para abrir los ojos.
María Elena
Directora Escuela
El Castillo del Alma

2 comentarios:

SB dijo...

¡Excelente!
Abrazos.
SB

Aida dijo...

Hola ,soy una persona ignorante del tema ,siempre que puedo leo, estos temas ,caledario Maya ,egipcios,los iluminatis(libro)y se conversa de esto en casa ,me encanto ,hay cosas que no entiendo numerologias, fechas ,mi marido estas mas informado y me explica,me gusta y quiero aprender ,para poder opinar con base ,gracias, por su informar