CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 4 de octubre de 2008

TERCER CURSO

RESISTENCIA
¿Sorprendido por el nombre? Más lo vas a estar con el contenido. Este curso tocará en profundidad el tema extraterrestre y será dictado por el orientador y terapeuta Raúl Castro Silva. Raúl tiene casi 9 años de experiencia en terapias de regresión y si hay alguien que sabe profundamente del tema extraterrestre es él. ¿Y por qué resistencia? Porque alguien, que no es de nuestro planeta, nos ha estado metiendo el dedo en la boca por muchos siglos y continúa haciéndolo. En este curso caerán muchos mitos. Casi todo lo que hemos aprendido, les aviso que no servirá de nada. Raúl revelará tantos secretos que sentiremos que todo se nos dará vuelta. Hablará de los extraterrestres guías y de los interventores, de las alianzas secretas entre humanos y ET's, las antiguas y principalmente LAS ACTUALES. De retroingeniería y de linajes cósmicos. ¿Y por qué podría interesarnos saber estas cosas si los ET's andan por allí, en el espacio? Craso error. Los antiguos linajes están de vuelta y buscan su material genético para hacerse de él antes del cambio dimensional ¿Posees genes extraterrestres en tu ADN y no lo sabes? Ahh... este curso es para ti. ¿Has escuchado del rescate? Este curso es para ti. Y sobre todo ¿Llamaste a tus amigos todo urgido, les enviaste mails, canalizaste, saliste a ver, fotografiar, grabar o filmar la gran nave del día 14 de octubre que nunca apareció? Entonces sin duda este curso es para ti.

De acuerdo a las palabras de Raúl:

"El objetivo de este curso es dar a conocer los últimos descubrimientos acerca de los ovnis y sus tripulantes, quienes son, de donde o de cuando vienen y cual seria su verdadera intención, para luego proponer la participación práctica en este naciente grupo de resistencia planetaria en contra de esta manipulación.
Este es un curso avanzado sólo para aquellos que sienten el llamado a formar filas y a prepararse para la madre de las batallas.
No es un curso más de conocimiento, sino el enrolamiento del espíritu en una misión de ayuda terrestre, en donde el compromiso marcará la actitud que deberemos llevar hasta las últimas consecuencias en defensa de este planeta y su humanidad"

TEMARIO

Primera Clase: “Keneth Arnold y los ovnis de Hitler”
Clases siguientes:
EL CONTACTO EXTRATERRESTRE
TIPOS DE CONTACTO Y DE EXTRATERRESTRES
HISTORIA PLANETARIA
LOS ANNUNAKI DE LAS DISTINTAS CULTURAS
LOS ILUMINATIS
FORMANDO LA RESISTENCIA PLANETARIA
LAS RELIGIONES Y SUS OVNIS
LOS OPOSITORES A LOS ANNUNAKI
EL KIBALION O LAS LEYES COSMICAS
LOS INTRATERRESTRES
LOS ULTRATERRESTRES
LOS VED, OVNIS, OSNIS, CANEPLAS, NODRIZAS
LOS CONTACTADOS
EL ARTE Y LOS OVNIS
ARQUEOLOGIA OVNI
FALSOS SALVADORES
ETC…

Horario: Se impartirá cada día sábado a las 17:30 hrs a partir del sábado 15 de noviembre.
Valor: $ 4.000 por clase

0 comentarios: