CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 16 de abril de 2011

LANZAMIENTO DE MI LIBRO VER BAJO EL AGUA EN LA ANTÁRTICA

Esta ha sido una de las semanas más emocionantes de mi vida. mi libro Ver bajo el Agua ya es una realidad. Lo recibí el martes 12 de Abril y cuando me lo entregaron fue tan emocionante que no pude evitar llorar... Es un nuevo hijo. ¡Y nos fuimos el día 13 en un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Chile para realizar el lanzamiento! Sensación térmica de 15 grados bajo cero, pero el corazón lleno de calor humano. Aquí estoy en la Escuela más austral del mundo, en Villa Las Estrellas para donar los primeros libros a los estudiantes. En este hito se marcan las distancias desde Base Frei a distintas ciudades del mundo. Ella es Gabriela, robó mi corazón con su poema de Gabriela Mistral. El Coronel Alan Mejías me entrega un certificado de visita a la Antártica. Toda la gente de la Fuerza Aéres se portó tan extraordinariamente bien con todo nuestro grupo que faltan palabras para agradecer tanta gentileza. Aún estoy de viaje, así que pronto haré un reportaje completo, por mientras, les regalo estas primeras fotos... María Elena Sarmiento Directora Escuela Castillo del Alma ¡ESCRITORA!

7 comentarios:

Rodrigo Burgos dijo...

Muchas Felicidades, un abrazo enorme y que la energía vital siga la pista para atraer más revelaciones, habilidades y prosperidad.

Ivan Constanzo dijo...

Felicitaciones María Elena!! hasta que se te cumplió tu sueño me alegro mucho, bueno ojalá algún dia vea tu libro en tu castillo ;) muchas felicidades y saludos!

Ivan CH

Niurka Navarro dijo...

FELICIDADES Maestra!!!!!
Maravillosa materialización de una idea, un sueño lanzado al universo y devuelto lleno de AMOR.
Mucho Éxito
Niurka

Anónimo dijo...

María Elena me emocionaste hasta las lágrimas, verte con los niños es confirmar como funciona la vida...Gracias por compartirnos tu sueño realizado. Exito amiga linda.

Héctor Martínez dijo...

Felicidades mi Señora

Se hizo desear y al fin llegó. Espero que tengas muchos lectores... por todo el mundo. Aquí tienes uno en espera.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sorpresa mas emocionante!! meterme a tu blog y ver esta noticia muchas felicidades!!! Me da mucha emocion que se sumplio tu sueno un abrazo gigaaante!!!
Anita

Unknown dijo...

Queridos Amigos,
Muchas gracias por sus lindas palabras. De verdad fue ¡Un hito histórico! Y estoy muy feliz, muy emocionada y contenta.
Deseo que estas semillas que son los libros caigan en tierra fértil y que den frutos en los corazones de todos sus lectores.
María Elena