CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de marzo de 2010

SINCRONIZACIÓN EN TIEMPO CERO

Me he dado cuenta que cada día los títulos de mis presentaciones se vuelven más extraños... Y como mis investigaciones van siguiendo la línea de la libertad, buscando la salida de la matrix, tengo aquí un concepto que deseo presentar a ustedes. No lo había hecho antes porque andaba con el alma terremoteada, pero mi amigo Troglobioman me ha recordado mis deberes de Soberana y entonces reaccioné.
Disfruten la lectura:



jueves, 4 de marzo de 2010

CARTA DESDE URUGUAY

Un amigo mío muy querido ha pasado toda esta instancia en el extranjero, desesperado por volver y ávido de buenas noticias.
No pude evitar publicar su e-mail de hoy:
DESDE URUGUAY:
HOY ME LEVANTÉ ANIMOSO, VIAJO A CHILE ESTA NOCHE.
TENGO NECESIDAD DE ABRAZAR A LOS MIOS Y AYUDAR.
ENCIENDO EL TELEVISOR, MIRO CANAL NACIONAL Y LO PRIMERO QUE ENCUENTRO ES UNA NOTICIA SOBRE EL ROBO DE LA SEÑALÉTICA DE LA COSTANERA NORTE Y DE QUE CAYERON DOS AUTOS POR CULPA DE ESTO...
PERO POR FAVOR... EN TRES SEGUNDOS ME DEJAN BAJONEADO...
QUÉ ME IMPORTA UN LADRÓN DE MIERDA QUE ES CAPAZ DE ROBAR EN MEDIO DE LA TRAGEDIA...
POR QUÉ LA TV NO ME DICE QUE TENGA CUIDADO, QUE FALTA SEÑALÉTICA EN LA COSTANERA...
LO DEL ROBO NO ME IMPORTA...
PERO NO ME ATRAPARÁN EN SU METODOLOGÍA DEL TERROR... IGUAL QUIERO AYUDAR, AYUDAR AUNQUE SEA AL DESGRACIADO QUE ES CAPAZ DE ROBARSE LA SEÑALÉTICA.
QUIERO LAS BUENAS NOTICIAS, NECESITO LAS BUENAS NOTICIAS.
ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ENCIENDO EL TELE, VOY A ENCENDER MI CORAZÓN Y CON EL HARÉ LO QUE PUEDA...
ACOMPÁÑENME. EL CORAZON NOS GUIARÁ
LA PRENSA SÓLO NOS CONFUNDIRA Y SOMOS MÁS LOS BUENOS ...
CARLOS
Aquí te esperamos Carlos con los brazos abiertos...
María Elena Sarmiento
Directora
Escuela
El Castillo del Alma

martes, 2 de marzo de 2010

NOS PONDREMOS DE PIE

La sensación que tengo es que ha pasado mucho tiempo desde el terremoto. De hecho, cada vez que nos situamos en el presente, es lo que ocurre, el tiempo se dilata. Ya no es más eso de "no me alcanza para nada el tiempo".
y si hay una experiencia que nos ha obligado a todos a situarnos en el AHORA en forma colectiva, ha sido precisamente esta.
Todos vivimos el terremoto de manera distinta. Para algunos, fue un vaivén interminable, pero no destructivo. Para otros, la destrucción total, de sus hogares, de sus familias y de sus sueños.
Y por supuesto, hemos visto también emerger la delicncuencia. Aquella ratonil, mezquina, que hemos visto en televisión, con personas que dicen buscar comida, pero que salen arrancando con lavadores y televisores de plasma. Lo vimos, a pesar de que muchos lo niegan.
La otra delincuencia tenía cuello y corbata y estaba oculta dentro de las paredes de los edificios y de modernas casas. En un país cuyas características exigen una construcción a prueba de terremotos, ver como algunos constructores inescrupulosos entregaron edificios "5 estrellas" a ilusos y esforzados compradores, es terrible. La frustración de las personas que recién comienzan a pagar sus dividendos y ya ven sus departamentos destruidos es tremenda, muy dolorosa.
Y aparentemente hay otra delincuencia. Digo aparentemente porque tal vez no se pueda probar siquiera que exista. Se llama haarp. Y si existe... entonces sería la peor de todas.
Pero a pesar de todo esto, nos pondremos de pie. Porque siempre lo hemos hecho. Y el mundo verá de lo que somos capaz, verán el tesón del ser humano, su bondad, su resilencia, su inmenso amor por la vida y seremos ejemplo de fortaleza para el mundo... y los mundos.
María Elena Sarmiento
Directora
Escuela El Castillo del Alma, que por cierto, resistió el embate.