CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 29 de mayo de 2010

RESCATE EXTRATERRESTRE

Las cosas que ocurren en estos tiempos...


Debido al sinnúmero de mensajes alarmistas que supuestamente se reciben desde el espacio y que instan a preparar las maletas para ser rescatados, mientras los no-elegidos nos rascamos con nuestras propias uñas, he considerado oportuno publicar esta carta de un terrícola a un extraterrestre:

"Querido Comandate Ashtar:
Le cuento que después de su anuncio en la red "Ola" del otro día, en el que aseguraba que nos quedaban "horas" para parar la "shala", aparte del consiguiente insomnio y pensando que hasta acá no más llegaba la cosa, le cuento que llevé a cabo acciones que normalemnte no haría ni curado, por lo que hoy no soy capaz de salir de mi casa a poner la cara. Solicito que me lleven con ustedes.

Entre otras cosas:

- Difundí el mensaje entre todos mis conocidos, por lo que me han tratado de ebrio y bromista.
- La ONEMI (Oficina Nacional de Emergencia) está estudiando levantar acciones legales en mi contra por andar asustando a la gente.
- Armé mi mochila de campamento con comida, ropa abrigada, mi traje de buceo (por siaca), una mudita p'al otro día, mi osito de peluche, mi rosario, papel higénico (taba cagao de susto), mi patito inflable (por si había que nadar mucho), preservativos (por si conozco alguna extraterrestre bonita) y mi cepillo de dientes (no me gustaría morir con mal aliento).

- Fui a la parroquia donde habitualmente voy a misa y le dije al cura que no le tocara más los coquitos a los niños porque venía el día del juicio.
- Retiré una plata que tenía de un seguro y me la gasté en mujeres, alcohol (no fumo) y el resto lo repartí en la calle a los indigentes pa' que mueran con algo en el estómago.
- Le conté a mi mamá que cuando chico le saqué plata para invitar a mis amiguitos a comer completos.
- Le conté a mi abuelita que su placa no desaparece, soy yo que se la esconde pa´ que la vieja no hable tanto.
- Sin mediar palabra, le pegué flor de patá en el poto a un vecino que me cae mal (creo que todavía no se puede sentar). - Armé un carrete de fin de mundo en mi casa y era tal la bulla que llegaron los carabineros a pasarnos un parte. Aparte de tener que pagar la infracción, debo presentarme a los tribunales por tratar al oficial de paco re /&%$&$·&%, y reiterarle varias veces dónde podía guardarse el papel con la citación.
- Salí a jugar al rin-raja (tocar el timbre y salir arrancando) en mi cuadra para recordar mi infancia.
- Compré una bolsa con frugelé y la repartí en el vagón del metro a la hora punta, por lo que me llevaron los guardias por andar revolviendo el gallinero.
- Le di flor de calugazo a una vecina que me encanta. El problema es que es casada y el marido me anda buscando.
- Me rapé al cero y me depilé hasta las cejas para pasar por extraterrestre y que me acarreen en algún OVNI, aunque sea por equivocación.

Con todo esto, le pido por favor que mande alguno de sus objetos voladores no identificados a sacarme de mi casa. No como mucho, hablo poco, soy ordenado, me baño todos los días y me puede dar pega lavando platos en alguna nave de la flota estelar. Si se pega el pique, yo pago la bencina."

He guardado el nombre del autor para proteger a los inocentes...

María Elena Sarmiento
Directora Escuela de Conciencia Aplicada
El Castillo del Alma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su colega Raul Castro ha hablado de un rescate,en una de sus charlas¿ porqué usted se rie de esto...?,quizas sea una posibilidad dentro del mundo cuantico...solo Dios sabe.

Una dosis de humildad es necesaria también en estos momentos...a veces el Ego nos hace malas jugadas.

Le deseo mucho bien en su campaña de difusión, me gusta su Blog, pero este mensaje burlón me decepciono un poco.

Anónimo.

Unknown dijo...

¡Hola Anónimo!
Mi colega Raúl Castro no sólo niega la posibilidad de un rescate, sino que además dice que ni siquiera existe una posibilidad de ello. Si desea corroborarlo puede escribirle a su correo racasi1964@yahoo.es
Es curiosa su opinión, porque a muchas personas estudiosas de este tema les ha parecido muy gracioso. Estoy segura que a Ashtar también.
Ha llegado la hora de que la gente se haga responsable por sus opiniones y por sus acciones. Los extraterrestres no van a venir a solucionarnos los problemas y mi blog tiene esa intención: Hacer un profundo llamado a la autodeterminación, a la responsabilidad, a entender que somos creadores de realidades.
En este sentido, tengo que reconocer que soy poco humilde, ciertamente... Y puedo estar equivocada en relación al rescate, de cualquier manera, la Tierra es mi casa y no pienso irme así que sin duda estoy borrada de esa lista. Y si se me presenta un ET le preguntaré en qué puedo ayudarlo. En fin, son diferencias de opiniones y sentires, nada más.
Por otra parte, si estudia Ud. a Eckhart Tolle, el Maestro del Ego, verá que una de las formas más comunes que este toma, es el de sentire ofendido. No se ofenda Sr. Anónimo, los que escribimos y trabajamos dando la cara y nuestro nombre corremos el riesgo de ser incomprendidos, pero nuestra intención es siempre la mejor.
Atte.,
María Elena Sarmiento