CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 25 de diciembre de 2009

PRONTO EN EL CASTILLO DEL ALMA

COMENZARÉ EN ENERO UN NUEVO CURSO COMPLETO DEL SECRETO, LA MARAVILLOSA LEY DE ATRACCIÓN. (MARAVILLOSA CUANDO SE COMPRENDE)
PRONTO INDICARÉ LA FECHA...
MARIA ELENA
DIRECTORA ESCUELA
EL CASTILLO DEL ALMA

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SALUDOS DE MI PROFESOR DEL SECRETO


Mi profesor, David, el asesor creativo del Secreto, me acaba de contestar un email y quise compartirlo con ustedes. Para mí es un gran honor relacionarme con él y recibir de su parte tanta sabiduría y ayuda. Espero seguir en esta línea e irme perfeccionando para entregar cada vez más y mejores conocimientos para todos.


Hi Maria Elena,
Thank you so much for your email and best wishes. I really am grateful for you and your words -very uplifting and encouraging. I am happy to hear you and your family and friends are very well.
Have a most beautiful Christmas in Chile and pass my wishes to your loved ones.
Have a lovely day and thank you very much once again.
David


Aquí va la traducción:
"Hola Maria Elena,
Muchas gracias por tu email y tus buenos deseos. Realmente estoy agradecido por ti y por tus palabras -tan estimulantes y alentadoras- Estoy feliz de saber que que tu familia y amigos se encuentran bien.
Ten una bella Navidad en Chile y extiende mis deseos a los tuyos.
Ten un lindo día y muchas gracias nuevamente".
David

lunes, 21 de diciembre de 2009

FRÍO Y CALOR EXTREMOS

21 DE DICIEMBRE DE 2009.


Bitácora de vuelo.
En el hemisferio norte las bajas temperaturas están marcando una navidad especialmente cruda. Por acá (hemisferio sur) estamos viviendo exactamente el otro lado de la moneda, un calor intenso como pocos.
Ambas realidades conviviendo al mismo tiempo.
Y no puede ser esto sino un reflejo de nuestra propia conciencia. Si la gente supiera que nuestra conciencia está profundamente ligada a la Tierra no se sorprendería en absoluto al observar esta convivencia simultánea de climas tan opuestos entre sí.
La verdad es que esa es nuestra realidad actualmente. Lo único que hace es reflejar nuestra propia conciencia.
Algunas personas llaman a esto polarización, pero esta palabra de alguna manera entraña conflicto y no me parece que sea eso lo que ocurre. Pondré un ejemplo:
Durante todo este año hemos señalado con mucha firmeza que no creemos en lo que nos han intentado vender como realidad. Llámese esto vacunas, alteraciones climáticas, trazas químicas, objetos extraños en el cielo, extraterrestres, etc. En este sentido, tanto la página de Project Camelot y la de David Icke en Inglés; y la de Rafael Palacios en Español, se han convertido en mis referentes favoritos. Desde aquí aprovecho para darles las gracias por su magnífica labor. Para algunos, hablar de cosas negativas sólo produce más negatividad, pero esto no es necesariamente así cuando el resultado de esa visión nos saca de la ignorancia y nos hace más libres. Más negativas son las noticias de televisión que imprimen imágenes y sensaciones de miedo en nuestro subconsciente a diario.
Y lo que ocurre como resultado de esta recién aprendida libertad es que deseamos construir un mundo nuevo. Donde las energías sean aprovechadas libremente, donde la salud sea recuperada y la educación nos convierta en seres generosos y estables.
Desclasificar por un lado lo oscuro y emprender un camino luminoso de construcción puede hacerse en paralelo. No es "lo uno o lo otro". Son las dos cosas al mismo tiempo. Conviven juntas y nos llevan a una nueva posición en el tiempo y el espacio.
La oscuridad ha actuado a plena luz del día y la luz ha debido esconderse en la oscuridad.
¿Pero saben qué está ocurriendo ahora? Que la Luz ha aprendido de la oscuridad y mientras está última se descuida, en plena noche, en medio de su propio terreno, la Luz siembra estrellas. No rechacemos nuestra parte oscura, está allí para llevarnos precisamente donde tenemos que ir. Nadie notaría si la Luz realizase sus obras a plena luz, hay que ser Luz en las sombras.
Allí se ve el verdadero alcance de un sembrador.
Como regalo de Navidad les dejo, aparte de un inmenso abrazo a todos los que leen este blog, una estatua que refleja lo que he expuesto, está en Kaunas, Lituania y se llama Sembrador de Estrellas.
De día, a plena luz, no se entiende su sentido.

Pero de noche...

MARIA ELENA SARMIENTO

DIRECTORA

EL CASTILLO DEL ALMA

21 12 2009




sábado, 12 de diciembre de 2009

2012


Está bien.
No sólo me he quedado mirando al piloto ruso de la película.
He hecho estos dos resúmenes acerca del 2012.
Ambos son frutos de años de investigación.
El primero contiene la perspectiva física o geológica y el segundo la perspectiva espiritual. Recuerden que pueden presionar el botón "full" que aparece en la parte de abajo de cada presentación para que la puedan ver a pantalla completa.
Les deseo una feliz lectura, mientras acá en Chile, mañana comenzará el proceso de elección presidencial. Mis mejores deseos para el Presidente del 2012.

¡Ah! Y si ven las presentaciones en www.slideshare.net/Samara, no olviden votar en la parte del lado derecho para el concurso Zeitgeist 2009. Muchas gracias.
María Elena Sarmiento
Directora
Escuela de Conciencia Aplicada
El Castillo del Alma