CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 3 de agosto de 2009

¿A QUÉ VIENEN LOS EXTRATERRESTRES?

¡Hola a todos!
Raúl Castro Silva, el extraordinario terapeuta especialista en vidas pasadas que durante más de 9 años ha estado ayudando a muchas personas a conectarse con su Guía, con sus orígenes y sus historias de vidas pasadas, nos entrega su particular visión de la presencia extraterrestre en el planeta.
Esta información la ha obtenido de su trabajo personal con decenas de personas que al recordar experiencias pasadas se han visto o formando parte de civilizaciones extraterrestres o bien han tenido alguna relación con ellas.
Es una información diferente, osada, poco habitual. Raúl nos hace reconsiderar nuestros conocimientos, nos obliga a pensar, a cuestionar, a romper esquemas, a estar atentos y finalmente nos lleva a comprender que no todo lo que brilla en el cielo es oro.
Si sus acabados conocimientos no han salido hasta ahora a la Luz, tal vez sea precisamente porque este es el momento en que más se necesitan. Su conferencia en el Castillo del Alma es una señal de que hay gente preparada en la Tierra para enfrentar los procesos que como Humanidad hemos de experimentar.
Los cambios son la única constante en el Universo. Solemos rechazarlos sin considerar que precisamente es en lo desconocido donde podemos encontrar nuevas posibilidades y nuevas respuestas.
Les invito a ver esta ponencia, especialmente las preguntas y respuestas que allí se plantean. Pueden llevarse más de una sorpresa...
María Elena Sarmiento
Directora Escuela de Conciencia Aplicada
El Castillo del Alma


0 comentarios: