CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de julio de 2009

"EL SECRETO" CURSO COMPLETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN

¿Qué pasaría si supieras que cada deseo tuyo y cada sueño va a hacerse por fin realidad?
Interesante, ¿Verdad?

“Si eres Serio Acerca del Secreto y deseas de verdad manejarlo, este curso Es Para Ti. Vas a aprender secretos acerca de la Ley de Atracción y del Secreto que los gurúes Nunca Revelaron...”

Aún cuando sepas acerca de poder del “Secreto” y otras técnicas para manifestar, puede que no estés obteniendo todo lo que quieres de ellas. Eso es porque NO TIENES LA INFORMACIÓN COMPLETA.
El problema con la mayoría de las guías de manifestación es que te enseñan todos los conceptos, pero nada de la "carne".
La verdad es que la mayoría de las personas que enseñan como manifestar, no saben cómo aplicar lo que están hablando. No entienden los principios científicos detrás de la Ley de la Atracción, por lo que no pueden decirte qué hacer cuando se producen demoras o problemas.

Yo pasé por esto y decidí el año pasado ir a la raíz del problema. Me comuniqué con el Consultor Creativo de los creadores del Secreto, ¡EL MAESTRO DE LOS MAESTROS DEL SECRETO! Un exitoso empresario que viaja por todo el mundo entregando sus profundas enseñanzas y desde ese momento mi vida se transformó totalmente.

El material que me envió era tan extraordinario y clarificador que en un corto lapso de tiempo me di cuenta de todos los errores que había cometido al practicar la Ley de Atracción. Apenas los corregí, mi vida comenzó a moverse EXACTAMENTE en la dirección que siempre quise.

A cambio de este material, mi compromiso fue impartir este elevado y a la vez sencillo conocimiento en nuestro país, para que muchas personas alcancen la Abundancia tan anhelada y merecida.

Es mi firme intención encontrar maneras de introducir la conciencia de la riqueza en la educación en todos los niveles. Debemos rediseñar el formato de nuestra educación, economía, negocios y cultura en general para alinearlo con la conciencia de la riqueza.

“Ahora Voy a Compartir
este Material Contigo
en un Curso que te mostrará
como crear Abundancia Rápidamente”

Cuando sigas los pasos de este método, te programas a ti mismo para alcanzar cualquier cosa SIN ESFUERZO.
¿Cómo? En este curso te mostraré exactamente “Como”. A través de este curso recibirás más de 1.800 imágenes y conceptos que cambiarán tu vida completamente.

¿Qué dicen los alumnos de mi curso?


“Gracias por impartir este curso, me ha cambiado la vida”
Gina

“¡Hola! Agradezco a María Elena en este excelente curso para Chile, para convertirnos en "caballeros" espirituales y enseñarnos que la felicidad esta al lado de nosotros pero no lo vemos casi siempre por la falta de FE. Bueno, Grande Maria Elena y el Castillo!”
Iván Constanzo

“Es muy liberador”
María de la Luz Pérez-Cotapos

“El curso es excelente, pero la sobreexelencia la pones tú”
Francisco Avendaño

"Echo de menos tus clases"
Fernando Valdivieso (ya egresado)

"Deseo agradecer a María Elena Sarmiento, por este completo, práctico y aclaratorio curso de "Riqueza, Abundancia y Alegría", donde logré entender muchas cosas que hicieron cambiar mi vida. Donde fui aprendiendo a ser una mujer segura, tener más confianza (fe), entender como crear lo conveniente para mí, ser responsable con el resto, ser más alegre, en resumen soy más feliz que antes del curso.
Agregándole a esto que me río mucho con esta profesora tan especial”
Eliana Gamboa

“Este comentario es para felicitar a nuestra profe y reina del castillo, Maria Elena, que tanta paciencia ha tenido con todos nosotros. Y la verdad que tiene poderes, porque siempre nos sube el ánimo, nos entrega mucho de ella misma en cada clase, y nos alienta y estimula a seguir adelante. Además es imposible acordarse de ella sin sonreír. Eso es real poder.
¡Larga vida a nuestra Reina y Comandante! Larga vida al Castillo del Alma.”
Juan Charlin
¿QUIERES TOMARLO DESDE OTRO PAÍS?
Envía un mail a castillodelalma@gmail.com y estudiemos juntos esa posibilidad
CONTINÚA EN SIGUIENTE ENTRADA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso por aquí, a leer tu blog y ponerme al día, y te dejo un gran abrazo ¡Valiente mujer que conozco! Muchas gracias por conocerte, he compartido clases contigo, que han sido un gran y grandotote apoyo siempre. ¿Y qué mejor que el tesito compartiendo conocimientos y vivencias?¡Súper bueno! ¡Gracias y hasta pronto!
SB y Doro ;-)