CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡COMENTARIOS!

Estimados Alumnos:
De acuerdo a lo solicitado por ustedes y junto con ofrecerles mi imagen favorita del curso, les invito a escribir sus comentarios acerca de lo que han aprendido. El primer curso ya va en la mitad de su desarrollo y sé que están ansiosos por compartir sus experiencias. Tengo que decirles que para mí ha sido muy gratificante y estoy feliz de poder entregar este conocimiento a personas que lo han valorado tanto. Es parte del trabajo de cambio en la conciencia que pretendemos para conformar un nuevo modelo de sociedad, basada en la plenitud, en la abundancia y en la realización de nuestros más anhelados sueños.

¡FILO CON LA CRISIS!

María Elena Sarmiento

La Profe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos y amigas del Castillo, les quiero dejar este dato donde encontrarán muchos libros interesantes para bajar en formato Word o PDF:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Un abrazo
Juan Charlin

Anónimo dijo...

Otro dato, se trata de un sitio que reune aproximadamente 200 grupos de interes en diversos temas de tipo espiritual. Muy bueno y repleto de gente fantastica, visítenlo cuando puedan, no se van a arrepentir.

http://ninosdelsol.ning.com/

Juan Charlin

Anónimo dijo...

Este comentario, debió haber sido el primero, es para felicitar a nuestra profe y reina del castillo, Maria Elena, que tanta paciencia ha tenido con todos nosotros. Y la verdad que tiene poderes, porque siempre nos sube el ánimo, nos entrega mucho de ella misma en cada clase, y nos alienta y estimula a seguir adelante. Además es imposible acordarse de ella sin sonreír. Eso es real poder.
¡Larga vida a nuestra Reina y Comandante! Larga vida al Castillo del Alma.

Juan Charlin

Anónimo dijo...

Dato:

Video de EL SECRETO doblado al español(en 6 partes en videogoogle):

http://video.google.com/videoplay?docid=1110621210969274142

una vez que se cargue la pagina apreten en "más de este usuario" y aparecerán todas las 6 partes.

Vez que lo veo, no solo me da ánimo, sino que además le encuentro cosas nuevas.

Un abrazo

Juan Charlin

Anónimo dijo...

Amigos y amigas del Castillo:

De este sitio podrán bajar muchas cosas, entre ellas, peliculas, series de tv y documentales, échenle un vistazo porque vale la pena.

http://www.extern-biosoft.com/category/series

Revisen bajo CATEGORIA, al lado derecho de la pantalla, alli esta ordenado todo lo disponible para bajar. Si no entienden cómo pegar las partes, escríbanme y les cuento, no es nada dificil.

Un abrazo
Juan Charlin

Anónimo dijo...

Hola! Agradezco a María Elena en este exelente curso para Chile, para convertirnos en "caballeros" espirituales y enseñarnos que la felicidad esta al lado de nosotros pero no lo vemos casi siempre por la falta de FE.

Bueno, Grande Maria Elena y el Castillo! ;-D