CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de octubre de 2008

El ser humano se enfrenta a transformaciones trascendentales en este tiempo, no sólo en forma individual, sino como colectivo.
Pero hay muy poca información al respecto y la que existe muchas veces es limitada o confusa. Las fuentes son diversas y de tan variada índole que mientras más nos adentramos en el conocimiento, más esquivo parece hacerse.
Y por mientras el mundo avanza a una velocidad vertiginosa... con nosotros sobre su superficie.
Es por este motivo que a partir de hoy se forma una nueva Escuela: Para informar acerca de los grandes cambios planetarios y de nuestro rol en ellos. Cambios que llegan a nosotros sin haberlos pedido necesariamente, pero que nos otorgan la valiosa oportunidad de elegir como vivirlos.
Y quiere el destino, o la Divinidad, que esta Escuela florezca en un Castillo.
La palabra Castillo significa Asiento de la Fe.
También evoca la idea de Magia, Fortaleza, Resistencia, Caballeros de nobles ideales, Reyes y Reinas, Cálices y Espadas.
Por lo tanto no es casual que este mágico lugar, un Castillo ubicado estratégicamente en plena ciudad de Santiago, sea el lugar más adecuado para impartir conocimiento y recibir a todos los Héroes y Heroínas que deseen templar su espíritu para poner luego su espada al servicio de sus semejantes.
En este Castillo del Alma, se impartirá una serie de cursos destinados a dar a conocer las últimas y más avanzadas herramientas de conocimiento espiritual y su aplicación en la vida práctica y cotidiana.
Los costos de estos cursos serán muy accesibles y los contenidos serán publicados periódicamente a través de esta página web donde también podrán escribir comentarios y hacer consultas.
Inscripciones: mariaelenasarmiento@gmail.com Tels.: 09-78071583 / 09-88475546
Les espero con el cariño de siempre,
María Elena Sarmiento
"Todo es acerca del Linaje"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con tus mensajeros, que sabemos de la larga siembra, es hora de la cosecha espiritual.
Que el amor más puro e infinito del universo se quede en los corazones de las almas de niño que vinimos en unidad de nuestros diversos orígenes.
Nos encontramos en el Castillo.
Mensajero 22

Unknown dijo...

¡Esa es mi tripulación!

La Principessa dijo...

Hola! acabo de escucharte en el programa de la Josefa, encuentro muy importante lo que estas haciendo, prácticamente diciendo "oye...levantense y gocen, que la vida es corta" cual Gloria Stefan jeje. Me interesaría tomar tu taller de la alegria (sorry, no recuerdo bien el nombre, pero es el taller del que hablaste en el programa, relacionado con todo lo de las leyes universales), porfis si pudieras darme la dirección (no la anote...). Bendiciones!!!

Unknown dijo...

Hola Marce:
La dirección es Maullin 9044
Peñalolén
Grecia a la altura del 9000, entrando por vista hermosa
Saludos
ME

La Principessa dijo...

gracias....otra pregunta...llega locomocion colectiva hasta alla? gracias....

Unknown dijo...

Hola Marce!
Claro que sí. Si te bajas en el metro Grecia puedes tomar la 506 o la 507 y le dices al chofer que te deje en Vista Hermosa. Esto es pasado la Municipalidad de Peñalolén.
También puedes tomar el colectivo 2015 que sale del estacionamiento del supermercado Santa Isabel ahí mismo en la rotonda Grecia y le dices que te deje en Vista Hermosa. Entras por esa calle y caminas hasta el fondo (son dos cuadras)Ahí está Maullín. Doblas a la izquierda media cuadra y buscas el número 9044 en un portón negro.
ME